Anabella Mondi busca presentar sus mundos por medio de la música tras su lanzamiento como cantautora

Luego de una exitosa carrera como actriz, escritora y emprendedora social en su país natal de Venezuela, Anabella Mondi apuesta a sus destrezas de cantautora para conquistar otra rama de las artes, la música. Con su transformación artística, que incluye un próximo lanzamiento, Mondi busca conectar con su audiencia a través de trece temas inéditos que juntos narran su proceso de sanación a través del canto y la magia de la música.

El álbum que proyectará la versatilidad artística de Anabella, cuenta con la fusión de ritmos latinos, la música electrónica y urbana con ideas, pensamientos, poesía y exploración. La producción discográfica también romperá esquemas al experimentar con varias técnicas de grabación, producción vocal y puesta en escena. Todas las canciones (algunas grabadas en inglés, otras en español) son de su autoría.

Anabella se expresa altamente confiada en su nueva trayectoria como cantautora. “Este proyecto es un lanzamiento dedicado a compartir y hacer un recorrido por mi vida, a través de mis pasiones, mi voz y todo el proceso de crecimiento interno que he tenido en los últimos años, navegando por diversas vertientes culturales, como resultado de mi experiencia de sanación y evolución”, expresó Anabella Mondi. 

Tactical RP

 

Asimismo, señaló que su música busca empoderar a la mujer, así, como el que las personas puedan seguir sus sueños independientemente su edad, sexo, condiciones y esas personas que piensan out of the box. “Quiero que las personas se sientan identificados con letras en la que se puede pensar distinto, pues en las diferencias es que están las riquezas de pensamiento y transformación.”, añadío Mondi. 

La artista reveló que como parte de este lanzamiento como cantautora se unieron reconocidos productores como Tino Núñez, reconocido productor colombiano; Jonathan Martínez, productor musical puertorriqueño; y Motiff, venezolano reconocido como el genio musical de grandes éxitos musicales tanto en su país como en Miami. Además, con gran orgullo la artista que ya reside desde hace 8 años en Puerto Rico, destacó que gran parte de su equipo es boricua, haciendo una apuesta al gran talento local. 

Como parte de su visión artística, va más allá de su desarrollo personal, por lo que culminó anunciando que fundó una productora local que servirá como espacio para impulsar nuevos artistas, desarrollar producciones locales y fomentar la creatividad. Asimismo, la artista fundó en el 2015 Lovely Little Einsteins, fundación que busca educar desde temprana edad a través de las artes y la música. 

La artista recientemente lanzó página web donde presenta sus diferentes mundos e historias sobre ella. Su proyecto próximo a lanzar estará disponible en servicios de streaming como Youtube, Spotify y Apple Music, donde ya cuenta con varios covers como Gracias a la Vida y próximamente Cucurrucucu.