Arnaldo Ginés, Puertorriqueño destacado en NBC Universal / Telemundo Dallas gana 4 Lone Star Emmys

La pasión y excelencia de un profesional es notable en el trabajo que realiza y cómo éste impacta a los demás, y más si se trata de lo que ven y escuchan. Cuatro premios Lone Star Emmys, nuevamente, volvieron a llegar a las manos de quien desde sus inicios ha permanecido destacado en la industria de la televisión, y las imágenes que maneja en cada historia que trabaja. El sábado 16 de noviembre, Arnaldo Ginés, News Photographer para NBC Universal / TelemundoDallas, fue galardonado con cuatro Lone Star Emmys, ganando todas las nominaciones de su trabajo. Los cuatro premios Emmys otorgados a Ginés fueron: News Photographer, News Editor, Religion, Weather Special.

“Se siente bien que reconozcan el trabajo de uno, pero mejor se siente la satisfacción de saber que mi familia me apoya y está orgullosa de mi. Desde el primer día que comencé en Televisión muchos colegas se me acercaban a hablarme lo buen compañero y profesional que era mi padre, desde ese entonces me propuse ser igual que él, dar lo mejor de mí y más aún hacerlo quedar bien” comenta emocionado Arnaldo, en referencia a su padre de quien lleva el mismo nombre, Arnaldo Ginés y fuera periodista, reportero de noticias y ancla de Univisión en Puerto Rico, y muy querido por la comunidad en general por la sensibilidad en su trabajo realizado.

Arnaldo Ginés, “El Bori”, tiene vasta experiencia recibiendo premios, ya que estos cuatro se suman a la amplia lista de los que ha recibido por los pasados años en diferentes gremios como la Asociación de Fotoperiodistas de PR, el cual le ha galardonado con 18 premios incluyendo Camarógrafo del Año por 3 años consecutivos.  Más de una treintena de reconocimientos estelares evidencian la calidad de su trabajo profesional:

Tactical RP

12 Emmys

18 Asociación de Fotoperiodistas de PR

2 Overseas Press Club

1 Asociación de Periodistas de Puerto Rico (Asppro)

Arnaldo Ginés, nacido y criado en Manatí-Puerto Rico, comenzó a trabajar en televisión desde el 2014 en Telemundo PR, donde laboró por tres años. Por su trabajo realizado en PR es que NBC se interesa en contratarlo en EU y se radica en Dallas, Texas. Lleva dos años trabajandoexitosamente como News Photographer para NBC Universal / Telemundo Dallas.  

En este momento de mi vida, sigo soñando y trabajando por alcanzar lo que siempre soñé a nivel profesional…  en mis vivencias reconozco que el éxito en la realización de los sueños no se mide por lo que hemos logrado, sino por los obstáculos que hemos superado. Agradecido dedico mis logros a Dios, y los comparto y celebro con quienes han permanecido cerca de mi en todos mis procesos personales y los de desarrollo profesional” añade el versátil profesional, quien no tan solo manifiesta talento innato en crear historias visuales, por medio de video cámara y fotografías, también es excelente guitarrista ¡y cuenta con seguidores que aprecian su talento musical! y también cuenta, al igual que su padre, con características personales como carisma y humildad, las cuales hacen que quien le conozca quieran tenerlo cerca como amigo o mentor.