Inicio INTERNACIONALES Chayanne nominado a los Latin American Music Awards 2019

Chayanne nominado a los Latin American Music Awards 2019

0

MIAMI, FL. — El gigante de la música pop, Chayanne ha sido nominado a la quinta edición de los Latin American Music Awards 2019 en la categoría “Tour Favorito” por su exitosa gira “Desde El Alma” por Estados Unidos, el Caribe y Latinoamérica. Por más de un año, arenas, auditorios y estadios todos tienen el común denominador de “Sold-Out”. El éxito no se ha hecho esperar para el cantante Chayanne quien acompañado de su banda, bailarines y equipo de profesionales sigue dando de que hablar a nivel internacional.

La quinta edición de los premios se llevará a cabo en el Dolby Theater de Hollywood, California, el 17 de Octubre y será transmitida en vivo a las 8pm/7c a través de la cadena Telemundo. Fans podrán votar en línea a partir de hoy a través de http://www.LatinAMAs.com/vota.

Chayanne sorprende nuevamente al público de todas las edades que masivamente asiste a disfrutar de un show en el que canta al amor con intensidad y luego se transforma en la agilidad de una sorprendente coreografía que invita a bailar a los asistentes. Él sabe cautivar con su energía, con su romanticismo y se hace cómplice de todos, no descuida detalle y hace que todos participen con él, es la fiesta a la que siempre invita, para pasarla bien.

La gira hasta el momento ha recibido las mejores críticas de los medios en todo el continente, demostrando que hasta ahora ningún otro artista latino ha logrado superar el éxito de Chayanne a lo largo de su carrera artística; arenas y estadios completamente agotados dan fe de ello.