JoJo Rabbit se lleva seis nominaciones en los Oscares

Jojo Rabbit es uno de los estrenos recientes traído por la cadena de 20th Century Fox, quien ha sido nominada en seis categorías en los premios Oscars®. El filme es una comedia sobre la Segunda Guerra Mundial, dirigida, escrita y producida por Taika Waititi. La ceremonia más importante en el mundo del cine se llevará a cabo el próximo, 9 de febrero de 2020. 

 

Entre las nominaciones por categoría se encuentran: “Best Picture” (Fox Searchlight), “Actress in a Supporting Role” (Scarlett Johansson), “Adapted Screenplay” (Taika Waititi), “Film Editing” (Tom Eagles),  “Production Design” y “Costume Design”. 

Tactical RP

 

La película es narrada desde el punto de vista de Jojo, un niño alemán de diez años, que se encuentra en conflicto cuando descubre que su madre está escondiendo una joven judía en su casa, llamada Elsa. JoJo, quien a ciegas está fascinado con el nazismo y cuyo amigo imaginario es Adolf Hitler, cuestiona todo lo que ha aprendido a sus alrededores cuando comienza a conocer a Elsa. Taika Waititi combina su estilo humorístico y el género de drama para contar esta historia y llevar su mensaje contra el odio y la opresión.

 

Como parte del elenco cautivador de JoJo Rabbit, Scarlett Johansson interpreta el papel de Rosie Betzler, una mujer rebelde y madre soltera que toma la decisión arriesgada de ocultar en su hogar una joven judía en tiempos del Holocausto. A la vez, intenta mantener en secreto ante su hijo de diez años la realidad oscura sobre los hechos que están sucediendo, en un intento para protegerlo del régimen Nazi que lo rodea.  

 

Aquellos que aún no han podido disfrutar de JoJo Rabbit, pueden aprovechar la oportunidad visitando las salas de Fine Arts y Caribbean Cinemas. Para más información y videos accede a: Facebook/20th Century Fox, Twitter @FoxFilmLA, Instagram @20thcenturyfoxla y 20th Century Fox LA/Youtube.