Inicio INTERNACIONALES Nació el bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry

Nació el bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry

0

LONDRES— Desde que se dio a conocer el embarazo de la exactriz Meghan Markle y el príncipe Harry, los fanáticos de la Casa Real Británica y los medios tienen sus miradas puestas en ellos.

Aunque las cuentas y algunas fuentes cercanas a los duques de Sussex habían revelado que el tan esperado bebé estaría naciendo a finales de abril y por tardar a principios de mayo, al parecer estos cálculos estarían mal.

Un representante del Palacio de Buckinghamcomunicó de manera oficial que el bebé “no ha nacido todavía”, las declaraciones se dieron a través de una conversación con el canal CBS.

Esto después de varios medios británicos especularan que al parecer el gran primogénito de la pareja al fin había nacido.

Cabe mencionar que, debido a los protocolos de la realeza, hace algunas semanas se había anunciado que una vez se confirmara el nacimiento del bebé no se anunciará a la opinión pública de manera oficial, razón que ha levantado aún más las sospechas.

Sin embargo, varios expertos han destacado que, si bien este nacimiento será diferente al de los hermanos Cambridge, no significa que no se informe cuando Meghan comience el trabajo de parto.

Dejar una respuesta

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí