Inicio INTERNACIONALES Países en recibir el 2019

Países en recibir el 2019

0

SAN JUAN—- Fiesteros despedían hoy, lunes, un inquietante año plagado de desafíos para muchas de las instituciones básicas del mundo, incluyendo la política, el comercio, las alianzas y la religión.

En Auckland, la mayor ciudad de Nueva Zelanda, decenas de miles de personas se congregaron en torno a la Sky Tower para un espectáculo pirotécnico desde lo más alto de la estructura de 328 metros (1,076 pies).

En toda la nación más austral del hemisferio sur, miles tomaron las playas calles para ser unos de los primeros en dar la bienvenida a 2019.Los fuegos artificiales iluminaron los centros de las ciudades y puertos.

Más temprano, los estados insulares de Kiribati, Samoa y Tonga, situados en el Pacífico Sur, se convirtieron en los primeros del mundo en recibir el año 2019 con fiestas, fuegos artificiales y otras celebraciones. Notas relacionadas:

Cuando sonaban las 10:00 GMT del 31 de diciembre para el resto del planeta, concluían las tradicionales doce campanadas en estos tres países cuya población combinada no alcanza los 400,000 habitantes.

En Apia, la capital de Samoa, se pudo disfrutar de los fuegos artificiales lanzados desde la bahía, para los que había ofertas para despedir la Nochevieja desde restaurantes en tierra o en barcos.

Las celebraciones en Tonga se vieron empañadas por el tiempo tormentoso que ha llevado al país una depresión tropical que, según pronosticó hoy el servicio meteorológico, se habrá convertido en ciclón para Año Nuevo.

Dejar una respuesta

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí