St. Jude Children’s Research Hospital celebrará prom night para sus pacientes graduandos

Son muchos los estudiantes alrededor del mundo que no han podido celebrar los actos de graduación a consecuencias de la crisis salubrista que atravesamos. Es por eso que St. Jude Children’s Research Hospital tendrá este próximo viernes 22 de marzo su prom night.

 

Al igual que muchas escuelas y profesionales, han optado por reinventarse haciendo uso de la tecnología para así destacar la labor y el esfuerzo realizado por los estudiantes.

Tactical RP

 

St. Jude y Zach Sang se han unido para crear este inolvidable “prom” virtual y todos están invitados. Ven y pasa una noche increíble junto a tus DJ’s y artistas favoritos, en una fiesta que no te puedes perder. De igual forma, como parte de la oferta musical figura la reconocida agrupación CNCO quienes se unen a esta generosa iniciativa con el fin de que el hospital continúe ayudando a las familias que más lo necesitan.

 

Para participar de este grandioso evento, debes pre-registrarte para ir recaudando fondos y así ganar incentivos especiales para el St. Jude “Prom From Home”. Los primeros 2,500 participantes que recauden $400, podrán obtener un acceso totalmente exclusivo al “Pre Prom from Home Red Carpet Event”, que incluye una presentación especial de nuestro artistas invitados y la oportunidad de interactuar online con algunas de tus celebridades favoritas.

 

Por otra parte, debes crear una página para recaudar fondos, llegar a los $400 y desbloquear el acceso VIP. Crea un “Watch Party” y compartir el enlace de donación en tus redes sociales. Recuerda usar el hashtag #StJudeProm, cuando compartas la información. Para más información visita stjude.org/prom