Inicio LOCALES Anticipo Navideño para envejecientes de Humacao

Anticipo Navideño para envejecientes de Humacao

0

HUMACAO—El alcalde del Municipio Autónomo de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse, invita al Anticipo Navideño Dirigido a Personas de Edad Avanzada Humacaeñas. El viernes 7 de diciembre, a las 8:30 de la mañana, en el Terminal Sur de Carros Públicos de la Ciudad.

Trujillo Panisse informó que tendrán música, concursos, sorteos, almuerzo y otras sorpresas. Entrada libre de costo. Esta actividad es para el disfrute de personas de 60 años en adelante y ser residentes de Humacao. Deben traer su identificación con foto para confirmar su dirección.

El anticipo navideño es una iniciativa de la Oficina de Asuntos de la Mujer y la Vejez y se hace con el fin de proveer un rato de esparcimiento y disfrute de la navidad a aquellas personas de edad avanzada que por alguna razón no pueda disfrutar de estas fiestas, para que tengan música de su época.

Para más información comunicarse a la Oficina de Asuntos de la Mujer y la Vejez, al (787) 852-3066, extensión 2281 o en la página de facebook del Municipio Autónomo de Humacao: https://www.facebook.com/MunicipioAutonomodeHumacao, además pueden accesar también en Twitter: https://twitter.com/AlcaldeHumMTP e Instagram: https://www.instagram.com/munhumacao/

                                                                               

Dejar una respuesta

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí