Brigadas del municipio de San Lorenzo realizan labores de limpieza en carreteras estatales

San Lorenzo, al igual que otros pueblos, ha sufrido la inacción de un Gobierno incapaz de atender las necesidades del País, obligando así al Municipio a asumir la responsabilidad de resolver los asuntos que aquejan a la ciudadanía y que son concernientes a las Agencias Estatales. Así lo señaló hoy, el Hon. José R. ‘Joe’ Román Abreu, Alcalde del Municipio Autónomo de San Lorenzo.

 

La situación de las carreteras del Pueblo ha sido reclamada en innumerables ocasiones, tanto a nivel de la Agencia Federal Para el Manejo de Emergencias (FEMA, por su sigla en inglés) como al Departamento de Obras Públicas Estatal y no ha sido posible conseguir la acción correspondiente para atender dichos reclamos. Para el Primer Ejecutivo es inaceptable el notable abandono de las carreteras principales del Pueblo, lo que le ha obligado a dirigir esfuerzos para realizar labores de limpieza de orillas en las carreteras estatales principalmente. La primera de estas en ser reacondicionada será la PR-203 (Expreso Chayanne), por ser la vía de acceso principal a la entrada del Pueblo para luego seguir con las que se encuentran en peor estado a nivel de todo el Municipio. La realización de este proyecto estará a cargo del personal de Obras Públicas Municipal.

Tactical RP

 

“Hemos hecho un gran esfuerzo para asignar los fondos necesarios para realizar los trabajos de limpieza en las vías estatales del Pueblo. Luego del paso de los huracanes Irma y María, el Municipio ha invertido dinero en reparaciones y limpieza de carreteras y aunque seguimos esperando por el reembolso de estos, debemos seguir en la ruta de recuperación. La falta de fondos dificulta la realización de los trabajos, pero eso no va a detener mi compromiso con el Pueblo. Seguiré luchando por los fondos que nos corresponden para la reconstrucción”, precisó Román Abreu.