Inicio LOCALES Cayey recibe hoy a Manny Manuel en sus famosas Fiestas Patronales

Cayey recibe hoy a Manny Manuel en sus famosas Fiestas Patronales

0
CAYEY – El alcalde de Cayey, Rolando Ortiz Velázquez, anunció la continuación de las tradicionales fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de la Asunción, patrona de ese pueblo de la montaña. Las mismas iniciaron el pasado miércoles, 14 y culminan mañana domingo, 18 de agosto de 2019 en el Estadio Pedro Montañez. Hoy sábado las 9:00 de la noche la presentación de la Orquesta O-K-MI-C, con NG-2 a las 10:30 y Manny Manuel a las 12:30 de la madrugada.
Previamente es el ya famoso Retorno a la Aponte, donde se reúnen los jóvenes de corazón a la 1:00 de la tarde, seguido por cartelera de boxeo a las 2:00 de la tarde y bicicletada a las 3:00 de la tarde. Las machinas se ofrecerán gratis de 1:30 a 3:30 pm hoy sábado. El juego de la pelota Doble A está pautado para las 5:00 de la tarde entre Juncos y Los Toritos de Cayey.
Mañan domingo, 18 de agosto es el gran cierre de las Fiestas, con actividades desde las 10:00 de la mañana en el Estadio Pedro Montañez con el 8vo reencuentro de los exjugadores de Los Toritos de la Doble AA, con Mi Pueblo Caballista a mediodía y el Gran Encuentro de Trovadores a las 3:00 de la tarde. A esa hora también inicia la Carrera Coquí Dorado infantil y juvenil. La versión adulta del Coquí Dorado inicia a las 4:30 de la tardeA las 5:00 de la tarde es el tradicional evento del Palo Enceba’o, con El Jíbaro Andrés Jiménez a las 5:00 pm. Ya en la noche se enciende con Tito Nieves a las 8:00 y el gran cierre a las 10:00 de la noche con Elvis Crespo y su Orquesta.
Para detalles adicionales, los interesados pueden acceder a las plataformas digitales Cayey Ciudad Verde en Facebook, Instagram y Twitter. “Las Fiestas Patronales de Cayey siempre se han destacado por ser las más concurridas y seguras de Puerto Rico. Como todos los años, hemos dispuesto lo mejor de nuestros recursos y personal para el más amplio disfrute de los cayeyanos y visitantes”, finalizó Ortiz Velázquez.