Inicio LOCALES Celimar Adames se despide como mujer ancla de Noticentro

Celimar Adames se despide como mujer ancla de Noticentro

0

SAN JUAN— La mujer ancla de la edición de las 5:00 p.m. de Noticentro (Wapa TV), la periodista Celimar Adames envió un mensaje de despedida a sus seguidores y televidentes.

“Me voy de vacaciones. Voy a estar unos días fuera. Me merezco un descansito. No voy a estar como presentadora en la próxima etapa de Noticentro, pero les agradezco enormemente todo su cariño y todo el apoyo que me han brindado durante estos años. Para mí ha sido un honor y un privilegio realmente ser la mujer ancla de este espacio y brindarles a ustedes las noticias todos los días y lo voy a continuar haciendo”, dijo en el cierre de la edición de ayer.

Precisamente ayer, Rafael Lenín López, nuevo director del Departamento de Noticias de Wapa, informó que Normando Valentín pasaría de Noticentro al amanecer a la edición estelar que iniciará el próximo lunes, 20 de mayo, a las 4:00 p.m.

“Me despido de @noticentrowapa 5pm después de 17 como mujer ancla. Gracias a ustedes por su respaldo y cariño. Mi compromiso con el trabajo periodístico sigue inalterado”, escribió Adames junto al vídeo que colgó en su cuenta oficial de Instagram.

Mira la publicación: