Inicio LOCALES Cultura, alegría y energía positiva en el Vigesimoseptimo Festival del Lechón en...

Cultura, alegría y energía positiva en el Vigesimoseptimo Festival del Lechón en Las Piedras

0
KONICA MINOLTA DIGITAL CAMERA

LAS PIEDRAS— El alcalde de Las Piedras, Micky López anunció la celebración del tan esperado Festival del Lechón en su vigesimaseptima edición.

 

“Luego de un año lleno de grandes retos, transformaciones y de trabajo arduo en equipo que nos ha unido como pueblo, hemos retomado nuestro tradicional Festival del Lechón los días 7, 8 y 9 de diciembre para el disfrute de todo Puerto Rico y como antesala a una de las épocas más emotivas en cada hogar puertorriqueño como lo es la Navidad”, dijo el Primer Ejecutivo.

 

A tales efectos, todo Puerto Rico podrá disfrutar los días 7, 8 y 9 de diciembre en el Paseo Artesanal (al lado de la alcaldía) de un fin de semana lleno de mucha alegría, cultura, música y del delicioso lechón, morcillas, arroz con gandules, entre otros manjares navideños que tanto distingue a la Ciudad Artesanal.

 

A tales efectos, se espera que todos los puertorriqueños puedan disfrutar del Festival del Lechón, como antesala a la Navidad, en un ambiente familiar y seguro, por lo que el Alcalde pedreño aseguró que durante los tres días de celebración se le garantiza a cada ciudadano la seguridad necesaria para que pueda disfrutar tranquilamente en familia.

 

El Festival del Lechón será dedicado al pedreño Edgardo Lebrón quien ha sido un destacado deportista en el campo del béisbol con una trayectoria intachable y quien ha sido el primer Dirigente Pedreño en quedar campeón en la Doble A, llenando de orgullo a la Ciudad Artesanal.

 

Entre los artistas invitados se encuentra la Tribu de Abrante, Victoria Sanabria, Andrés Jiménez, Sammy Marrero, El Guitarreño, así como artesanos y espectáculo para niños.

Dejar una respuesta

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí