Inicio LOCALES El tenismesista Brian Afanador brinda emotiva charla a jóvenes loiceños en el...

El tenismesista Brian Afanador brinda emotiva charla a jóvenes loiceños en el Pabellón de la Fundación Ricky Martin

0

SAN JUAN — El tenismesista puertorriqueño Brian Afanador brindó hoy emotiva charla a jóvenes de la Escuela Vocacional de Loíza.  

«La Fundación Ricky Martin se siente hoy bien honrada en tener a Brian aquí, un campeón de tenis de mesa que nos representa ante el mundo.

Suministrada

El que hoy él pueda compartir con estos jóvenes de Loíza es una manera de impactar una vez más dicho municipio. Brian es uno de los jóvenes del presente y del futuro de Puerto Rico y la juventud.

En el mes de Orientación y Sensibilización Contra la Trata Humana, se suma a nuestra lucha”, dijo Bibiana Ferraiuoli, Directora Ejecutiva de la Fundación Ricky Martin. Luego de la charla Brian se dedicó a compartir con los estudiantes, haciéndole una invitación a jugar tenis de mesa con él a modo de dinámica.

“Para mí es un honor siempre ser de ayuda para este país. Aportar ese granito de arena en la sociedad para hacerlo cada día mejor y estoy muy orgulloso de poder hacerlo”, expresó Brian Afanador  Para Brian es bien importante aportar ese granito de arena para con los jóvenes, y más para la fundación Ricky Martin.

Suministrada

. «Hoy le puedo decir a estos jóvenes que tengan sueños, trabajen por ello y sean perseverantes. La perseverancia es lo más importante para lograr las cosas que se desea en la vida», concluyó el tenismesista su charla.

Dejar una respuesta

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí