El verano es para disfrutar de actividades al aire libre y de un mejor descanso

Image Credits: Suministrada

SAN JUAN – Llega formalmente el verano, la mejor época para disfrutar de actividades y deportes al aíre libre que requieren en ocasiones un mayor esfuerzo físico, que pueden dar paso a dolores y molestias menores que al llegar la noche no le permiten dormir plácidamente. Para dejar de dar vueltas en la cama con ese dolor que no le deja dormir, llega Advil® PM para ayudar a que consiga dormir más rápido y mejor para recobrar energías para el siguiente día.

El verano, con sus días más largos, es la época ideal para exponerse al sol y hacer más actividad física. Esta exposición a la luz natural, habitual en verano, favorece un mejor descanso 1 de
acuerdo a un estudio de la Universidad de Colorado Boulder, EEUU. “En esta época que vivimos bombardeados de tecnología casi las 24 horas ya sea por el uso del celular, la computadora, la
televisión o la tablet, el verano es el momento idóneo para disfrutar de las actividades al aire libre que muchas veces requieren más esfuerzo físico de nuestra parte y Advil® PM provee la tranquilidad de un sueño placido sin la preocupación de molestias y dolores menores a causa de los desarreglos de la temporada”, indicó Kristtel Mangual, gerente de mercadeo de Advil® Puerto Rico.

Tactical RP

Destacó la ejecutiva que Advil® PM atiende dolores de espalda, dolores musculares, dolores menores de artritis y en las coyunturas, entre otras molestias que pueden pretender interrumpir su sueño. Advil® PM combina el analgésico número uno (1) en ventas en el mundo con el ingrediente difenhidramina 2 para combatir el dolor y el insomnio, ayudándole a quedarse dormido más rápido y permanecer dormido por más tiempo†, para disfrutar de más horas de sueño.