Exitoso recital de estudiantes de la Escuela de Bellas Artes en Fajardo

Los estudiantes de la Escuela de Bellas Artes del municipio de Fajardo presentaron un Recital Navideño en la Plaza Pública del pueblo. Los niños y jóvenes mostraron en tarima lo aprendido en los talleres que participan en la escuela durante todo el año.

 

Talento, creatividad y originalidad en tarima fue lo que presenció el público, un espectáculo lleno de mucha energía. El recital inició con la Orquesta de Conciertos Municipal y Ballet Folklórico, también estuvo el Conjunto de Saxofones, el Belly Dance, el Conjunto Típico de Cuerdas, el Taller de Salsa, el Conjunto de Jazz y el Taller de Coro.

Tactical RP

La noche cerró con pleneros, zanqueros, el Ballet Folklórico y la Orquesta de Concierto con un espectáculo musical que puso a bailar al público presente. También, durante la noche, estuvo en exposición los trabajos del Taller de Dibujo y Pintura, los estudiantes hicieron una pieza basada en el tema “Aquí y Allá”.

 

Ana Ferrero, directora de la Escuela de Bellas Artes, explicó que el tema buscó resaltar la Navidad en las diferentes partes del mundo. Los estudiantes plasmaron sus ideas y compitieron en tres categorías; programa, invitación y cartel. 

 

La actividad contó con la asistencia de la primera dama de Fajardo, Diana Méndez de Meléndez, quien solo tuvo palabras de elogios para los estudiantes de la escuela municipal. “Hace 31 años Aníbal llegó a la alcaldía y nos atrevimos a soñar con tener una escuela de Bellas Artes que en aquel entonces era prerrogativa de los niños ricos y hoy tenemos una escuela con sobre 25 cursos, estoy más que orgullosa del trabajo y talento de todos nuestros estudiantes fajardeños”, manifestó la Primera Dama.