Inicio LOCALES Festival de la Guitarra y Fiestas de Pueblo este fin de semana...

Festival de la Guitarra y Fiestas de Pueblo este fin de semana en Vega Alta

0
VEGA ALTA – El alcalde de Vega Alta, Oscar ‘Can’ Santiago Martínez invitó a toda la comunidad al Festival de la Guitarra y Fiestas de Pueblo a celebrarse este fin de semana. “Luego de un duro año de trabajo y esfuerzos por parte de todos, llegó el momento de separar un tiempo para disfrutar en familia y comunidad. Tenemos un itinerario de actividades para toda la familia con música de todo tipo, les esperamos a todos”.
Jueves, 6 de diciembre – Noche Sacra en la plaza pública Dr. Gilberto Concepción de Gracia desde las 7:00 de la noche con Samuel Hernández, Isaías Pagán, Yolanda Bruno, Claudia Heredia, Chucho Renovado, danzas y pantominas.
Viernes, 7 de diciembre – Noche de la Juventud en la plaza pública con Art of Dance y Reggaetón Old School con Rey Pirín, Falo, Rubén Sam y Ranking Stone.
Sábado, 8 de diciembre – Noche de la Patrona, con procesión, Santa Misa, la tradicional ‘quema del cuadro’ y fuegos artificiales. La noche está dedicada a todas las clases graduandas con la música de Vega Alta, con la música de Los Cantores de Bayamón, Sabor a Plena, Sammy Marrero y la Puerto Rican Power.
Domingo, 9 de diciembre – Festival de la Guitarra en el Parque Pasivo Héctor Flores Pantojas desde mediodía con la Rondalla Municipal, Pedrito Guzmán y Jíbaro Jazz, Cuerdas del Corozo, Edwin Colón Zayas, actividades para niños y maratón 5k de la Inmaculada Concepción a las 2:00 de la tarde. El gran cierre de la noche es con Pedro Capó a las 8:00 de la noche y Jossie Esteban y la Patrulla Quince a las 10:00 de la noche.
Las actividades también incluyen las tradicionales machinas, kioskos, artesanos en la plaza Concepción de Gracia. Los espectáculos son posibles gracias a la aportación de empresas como Vega Coop, Rosado Music, El Paseo, Clínica Visual Dr. Wilfredo Rosado,  IPA 307, Laboratorio Emmanuel, Placita Güisin, AWDI, Terra Tile, Papad Locas y Nelly Baby Center, entre otros.

Dejar una respuesta

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí