Invitan a la primera Clínica de Béisbol gratuita para menores en Naranjito

Con el compromiso de mantener una niñez con talleres recreativos extracurriculares, interesantes para esta población, el alcalde de Naranjito, Orlando Ortiz Chevres, invita a niños naranjiteños, entre las edades de 6 a 12 años, a participar de la Primera Clínica de Béisbol para organizar un equipo de Pequeñas Ligas en el municipio. La actividad se llevará a cabo el próximo sábado, 9 de noviembre de 2019, desde las 9:30 a.m., en el Parque Primitivo Rolón, ubicado en el barrio Lomas Jaguas. Los interesados en participar, solo tienen que llevar un guante de béisibol.

“Nuestro norte es continuar incluyendo a los niños en nuestros diferentes programas recreativos. Esto logra que estén activos y mantenerlos saludables y entretenidos en proyectos positivos. Esto aporta a sus actividades luego de salir de la escuela y no estén inactivos antes de culminar el día, situación que no es favorecedor para su crecimiento físico y mental”, informó Ortiz Chevres.

“Por este motivo, la Oficina de Recreación y Deportes del Municipio de Naranjito en su afán por llevar el deporte a niños desde temprana edad junto con la oficina de Recreación y Deportes de Puerto Rico, han aunado esfuerzos para organizar las clínicas de béisbol. De esta manera, lograr organizar su primer equipo de Pequeñas Ligas y retomar la participación del béisbol en nuestro municipio”, puntualizó el Alcalde de Naranjito.

Tactical RP

Para mayor información, pueden acceder en Facebook: municipiodenaranjitopr.