Inicio LOCALES Mañana se manifestarán en Vega Baja por graves olores objetables de la...

Mañana se manifestarán en Vega Baja por graves olores objetables de la empresa Organic Power.

0
Suministrada

Image Credits: Suministrada

VEGA BAJA – Un grupo de vecinos de varias comunidades de Vega Baja realizarán manifestación pacífica mañana jueves contra la empresa de reciclaje Organic Power, ubicada en la zona industrial de Cabo Caribe en Vega Baja, para dramatizar su molestia por las constantes emanaciones de olores objetables que están afectando la salud y bienestar de los residentes.
“Mañana desde las 8:00 am está pautada la manifestación para hacer valer los derechos de nuestras comunidades a vivir en un ambiente saludable. los vecinos nos aseguran que en ocasiones no pueden ni estar en sus propias casas por la intensidad de dichos olores objetables», explicó el alcalde Marcos Cruz Molina, quien se solidarizó con los reclamos de los residentes.
Los vecinos han convocado para la Avenida El Naranjal cerca del parque de Bomberos (https://goo.gl/maps/DtjGSKxNGE7gui8C8). Según el portal de la empresa en cuestión, la línea de negocio de Organic Power es el reciclaje de desperdicios de restaurantes, fábricas, farmacéuticas, para la creación de fertilizantes y de energía.

Dejar una respuesta

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí