Inicio LOCALES Miembros de la población correccional entregan donativo a fundación CAP

Miembros de la población correccional entregan donativo a fundación CAP

0
SAN JUAN — El secretario de Corrección y Rehabilitación, Erik, Y. Rolón Suárez, felicitó hoy a los miembros de la población correccional que desarrollaron una iniciativa para recaudar y donar fondos a la Fundación CAP, la cual asiste a niños pacientes de cáncer en el proceso de recibir el mejor tratamiento disponible.

Representantes de los complejos correccionales de Bayamón, Zarzal en Río Grande, Guayama y Las Cucharas en Ponce entregaron en el Coliseo de Puerto Rico un donativo de $7,033.87. logrado tras el donativo de confinados de los fondos disponibles en sus cuentas de la comisaria.

«En el DCR aplaudimos las iniciativas propias de los miembros de la población correccional que denotan apoyo y redundan en beneficio a las nobles causas de la libre comunidad, en este caso el donativo a la Fundación CAP, de ayuda a los niños pacientes de cáncer» destaco Rolón Suárez, al tiempo en que resaltó el trabajo de rehabilitación encomendado por el gobernador Ricardo Rosselló, que ha permitido resaltar el liderazgo y las iniciativas de los confinados.

De igualforma añadió que «En el DCR continuaremos apoyando iniciativas que ayuden a la población correccional en su proceso de rehabilitación».

El Departamento de Corrección y Rehabilitación custodia 9,100 confinados en las 29 Instituciones Correccionales.

Dejar una respuesta

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí