Inicio LOCALES National Talent Academy reconoce el alto rendimiento de sus estudiantes

National Talent Academy reconoce el alto rendimiento de sus estudiantes

0
BAYAMÓN — Tras haber sido considerados jóvenes con altas probabilidades de desertar la educación pública, más de una decena de estudiantes de la National Talent Academy (NTA) en Bayamón, consiguieron destacarse por sus buenas calificaciones y excelente nivel académico durante el año escolar 2018-2019.

Los jóvenes estudiantes de la iniciativa de educación especializada que dirigen Deddie Romero y Albert Rodríguez, consiguieron galardones durante el más reciente «Cuadro de Honor» en la Academia, que sirvió para celebrar su superación en este año escolar.

Romero y Rodríguez han fomentado y apoyado la educación a través de la NTA por casi diez años, que han servido para cambiar la vida de cientos de jóvenes que en su mayoría, provienen de hogares disfuncionales y entornos peligrosos.

«Nosotros nos sentimos más que orgullosos de que el resultado de este esfuerzo sea que tengamos jóvenes con hambre de probar que pueden ser diferentes a su entorno, que pueden superarse y que pueden convertirse en profesionales que aportan como todos nosotros a una mejor sociedad», declaró Romero sobre los resultados del evento.

La ceremonia fue celebrada en los predios de la NTA en Bayamón y contó con la presencia de Jorge Alemán, ebanista y propietario de reciclao.pr, quien durante la ceremonia ofreció a los presentes un mensaje de motivación y padres y familiares de los estudiantes.

Dejar una respuesta

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí