Inicio LOCALES Policía Municipal refuerza la seguridad en el barrio Saint Just

Policía Municipal refuerza la seguridad en el barrio Saint Just

0

TRUJILLO ALTO- Propiciando un ambiente seguro para los residentes, comerciantes y visitantes del barrio Saint Just, la Policía Municipal de Trujillo Alto inició hoy, 9 de septiembre un plan de trabajo para atender y prevenir los delitos tipo 1 que se han suscitado en las últimas semanas en la zona.  

“Para nuestra administración la seguridad de nuestros ciudadanos y visitantes es sumamente importante. A raíz de un alza en los incidentes delictivos el barrio Saint Just, me reuní con la Policía Municipal y activamos un plan de trabajo preventivo que incluye la ubicación de un cuartel rodante para atajar la delincuencia en el área y de esta forma procurar un ambiente de paz y tranquilidad”, expresó el alcalde José Luis Cruz.

El plan de trabajo asigna policías municipales para el patrullaje preventivo en turnos de 8 horas y la ubicación de un cuartel rodante ubicado en el centro comunal de dicho barrio, en donde habrá retén y otro personal para vigilancia. La supervisión estará a cargo del teniente Harry Claudio y el sargento Rivera.