Presidente de la Cámara de Comercio pide disculpas por sus expresiones sobre el salario mínimo

El presidente de la Cámara de Comercio de Puerto Rico (CCPR), José Ledesma Fuentes pidió disculpas el lunes por sus expresiones de que el salario mínimo de 7 dólares con 25 centavos por hora era suficiente para los trabajadores.

“Pido disculpas a las personas que se sintieron ofendidas por la contestación que ofreciera al representante Natal Albelo”, dijo Ledesma Fuentes en declaraciones escritas.

Las polémicas expresiones se dieron en una vista pública conjunta de las Comisiones de Gobierno y Asuntos Legislativos de la Cámara de Representantes sobre el proyecto de la Cámara 2264 para aumentar el salario mínimo en la isla.

Tactical RP

“En nuestra ponencia la CCPR no se opone a medidas que representen un alivio económico a la fuerza trabajadora, sino que en este momento histórico, que se está pidiendo que la empresa privada asuma la responsabilidad de absorber gran parte de la fuerza laboral en aras de reducir el gigantismo gubernamental, resultaría a destiempo un aumento poco pensado del salario mínimo”, expresó.