Inicio LOCALES Reconocen a padre guaynabeño durante Sesión Especial del Senado

Reconocen a padre guaynabeño durante Sesión Especial del Senado

0
Suministrada

Image Credits: Suministrada

SAN JUAN – Con motivo del Día de los Padres, el Senado llevó a cabo una Sesión Especial para honrar a un grupo de progenitores que a lo largo de su vida han sido ejemplo de amor, compromiso y dedicación para con su familia. A estos fines, el senador del Distrito de Bayamón, Carmelo Ríos, reconoció a un guaynabeño muy querido en su pueblo que, además de encaminar sus hijos, se ha dado a la tarea de ser guía para quienes se acercan buscando un consejo o una palabra de aliento.

 

En el evento, Ríos reconoció a Carlos M. Santos Otero quien es catalogado como uno de los legisladores municipales más longevos en Puerto Rico ya que desde hace 30 años ocupa dicho cargo en el municipio de Guaynabo. Durante su turno en la Sesión, el Legislador resaltó las cualidades de don Carlos y cómo ha trabajado incansablemente por su familia. “De Carlos podemos decir muchas cosas, pero las más importantes para mí es el amor por su familia y su gente de Guaynabo por quienes ha trabajado a lo largo de tres décadas. Como padre, ha sido la piedra angular para formar dos hijos que viven centrados en servir a los demás. Hoy por hoy es un honor poder rendirle tributo a su vida, a su testimonio de padre y destacar los valores que lo distinguen como un ciudadano noble e íntegro”, expresó el también Portavoz de la mayoría.

 

Por su parte, Santos agradeció el reconocimiento y aseguró que su fe cristiana ha sido el bálsamo que lo ha mantenido en pie a lo largo de toda su vida. “Mi familia es el pilar por el que lucho día a día. Aunque mis hijos Carlos y Laura ya son adultos, continúo esforzándome para que vean en mi un modelo a seguir en el momento que formen su propia familia. Ellos y mi esposa son una de las razones por las que vivo agradeciendo a Dios y estoy seguro de que por ellos continuaré siendo un buen padre, amigo y servidor público”.

 

Foto calce 1- De izquierda a derecha: el senador del Distrito de Bayamón, Carmelo Ríos junto al legislador municipal de Guaynabo, Carlos M. Santos Otero.   

 

Foto calce 2- El senador del Distrito de Bayamón, Carmelo Ríos, se dirige a los presentes durante la Sesión Especial en honor a los padres. A la derecha se encuentra su homenajeado, el legislador municipal de Guaynabo, Carlos M. Santos Otero.  

Dejar una respuesta

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí