Inicio LOCALES Relevo por la Vida regresa a Cayey

Relevo por la Vida regresa a Cayey

0
CAYEY — El alcalde de Cayey, Rolando Ortiz Velázquez anunció que la Sociedad Americana Contra el Cáncer de Puerto Rico (SACC PR) realizará su iniciativa Relevo Por La Vida de Cayey el sábado, 13 de abril de 2019, a partir de las 12:00 del mediodía hasta las 12:00 de la medianoche se llevará a cabo en la Pista Atlética de la UPR de esa ciudad. Con el lema “Conéctate con la esperanza”, el evento contará con la participación de Samuel Hernández, Jason (participante de Idol P.R.), entre otros.
“La Sociedad se ha mantenido conectada con la comunidad en la lucha contra el cáncer. Nuestro evento cumbre, Relevo Por La Vida, ha permitido mantenernos conectados con la educación, con la prevención y hoy invitamos a todos a conectarse con la esperanza, indicó la Dra. Lillian Santos, principal oficial ejecutiva de la SACC PR”. Relevo Por La Vida es la iniciativa más grande de recaudación de fondos de la SACC PR, en el cual personas y equipos se unen para caminar por horas en apoyo a todos los pacientes de cáncer. Los eventos unen a las comunidades, para celebrar a todas las personas que han luchado contra el cáncer, recordar a los seres queridos que han partido, y adoptar medidas para luchar contra el cáncer y salvar vidas.
Los recaudos generados en Relevo Por La Vida son reinvertidos en la comunidad a través de su extensa oferta de servicios que incluyen: centro de servicio al paciente, asistencia económica y transportación, grupos de apoyo, prevención y detección temprana, establecimiento de política pública e investigación. Parte de estos fondos, también son destinados a su albergue temporero, Puerto Rico Hope Lodge y su Hogar Niños que Quieren Sonreír, el cual ofrece estadía gratis, con todas las comodidades de un hogar, a todo paciente de cáncer durante su proceso de tratamiento.
Por su parte, el alcalde cayeyano exhotó a toda la comunidad a cooperar con las actividades de la Sociedad Americana del Cáncer, capítulo de Puerto Rico, “institución líder que celebra en este 2019 su 45 aniversario sirviéndole al País. En la ciudad de Cayey estamos listos y preparados para esta actividad del sábado, 13 de abril”.
Para más información sobre Relevo Por La Vida 2019, su calendario de eventos, para inscribir su equipo o donar puede comunicarse a la SACC PR al (787) 764-2295 o visitar la página: www.relevopr.org y Facebook: https://www.facebook.com/relevoporlavidapr

 

Dejar una respuesta

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí