Renunció hoy el alcalde de Fajardo, Aníbal Meléndez.

Durante la tarde de este viernes, el alcalde de Fajardo, Aníbal Meléndez Rivera, presentó oficialmente su renuncia como primer mandatario de la ciudad de los cariduros.

 

Según establece la Ley de Municipios Autónomos de Puerto Rico y el Reglamento del Partido Nuevo Progresista, ente político al que pertenece el puesto como ejecutivo municipal ocupado por Meléndez Rivera, una vez radicada la carta de renuncia en la Legislatura Municipal de Fajardo, se procede con el trámite para cubrir dicha vacante.

Tactical RP

 

Según los datos provistos, la efectividad de la renuncia será el miércoles, 19 de febrero del presente año. “Treinta y un años de trayectoria han de culminar con este hecho, años pletóricos de logros, éxitos, crecimiento económico y la obra más grande de infraestructura y justicia social en la ciudad de Fajardo, lo cual representa el mayor legado que Meléndez Rivera ha compartido con su gente”, se desprende de la comunicación enviada.

“Han transcurrido 31 años desde que juramenté como alcalde un 9 de enero de 1989. En ese momento Fajardo estaba sumergido en un déficit presupuestario sin precedentes y hoy, gracias al Dios Todopoderoso, nuestra ciudad es una sólida en términos económicos. Ahora me toca entrar en una nueva etapa donde dedicaré más tiempo a servir a mi Dios, a mi familia y a mi salud. Quisiera de paso reconocer que toda esta obra no es solo mía, sino que ha sido posible gracias al trabajo incansable de los mejores empleados y funcionarios municipales que alcalde alguno pueda tener y a un equipo de legisladores municipales que hicieron suya nuestra visión para el Fajardo de hoy, a ellos mi agradecimiento eterno”, manifestó el alcalde de Fajardo.