Ropa e imagen para profesionales, en una solución ecológica

Uno de los retos de la mujer hoy día, que aspira a una nueva oportunidad profesional, es cómo presentarse adecuadamente para una entrevista de empleo y/o cómo proyectar y mantener la imagen profesional que se espera tenga en el cumplimiento de su rol.

Ante esta necesidad en Puerto Rico, y con el propósito de que ninguna mujer que aspira a mejores condiciones profesionales o de vida se sienta limitada, la Asesora de Imagen Brenda Liz Ginés y D’Occasion Boutique unen esfuerzos para que las personas que tengan ropa en excelentes condiciones las puedan hacer llegar a la Boutique y así esté disponible para quien se pueda beneficiar de éstas, a un precio bien accesible. Esta ropa que donen se les cotiza y recibirán un crédito para usar en la tienda.

“El ambiente de las tiendas D’Occasion Boutique, que ubican en Caguas (Plaza del Mercado) y Gurabo (frente Universidad del Turabo), es uno de buen gusto y toda persona que va a la tienda se siente muy bien. Tanto Frances Ramírez como su equipo de trabajo son bien atentos, amorosos, y muy profesionales ¡aman el servicio que ofrecen! Por eso me comuniqué con ella, para destinar un área de las tiendas con este propósito, y también en eventos especiales orientar a las personas con respecto a su imagen profesional y procedimientos adecuados para destacar en las entrevistas de empleo”comenta la Asesora de Imagen Brenda Liz Ginés, quien celebrará este año trece años de servicio a la mujer con sus servicios de imagen Mundo Femenino. El inventario para este propósito lo hemos identificado como Professional and Executive Collection en D’Occasion Boutique, añade la también Comunicadora.

Tactical RP

El éxito de D’Occasion Boutique es el propósito de darle larga vida al textil reutilizándolo en la reventa, y/o por medio de donaciones ayudar a organizaciones y grupos de mujeres y familias en necesidad. A esto se añade, una combinación de excelente ambiente, inventario, prendas de vestir de buen gusto y al alcance de todo presupuesto, ropa vintage y de diseñador, piezas rediseñadas y modificadas (Upcycling), accesorios y zapatos para complementar “el look” todo con una fuerte conciencia ecológica donde se promueve evitar que los textiles lleguen al vertedero y afecten al planeta tierra. En sus dos años y medio de servicio, les ha distinguido su concepto Compra-Vende-Ayuda-Recicla.

Interesados en mayor información pueden enviar mensaje de texto al 787-649-5532, o escribir al inbox de las páginas Mundo Femenino por Brenda Liz Ginés o DOccasion Boutique en Facebook, o por medio de www.mundofemeninopr.com