Se enciende la Navidad en Río Grande

 En medio de una gran fiesta de pueblo, el Municipio de Río Grande inició la Navidad con una Parada Navideña y al son de la música del Grupo La Oferta (Tributo al Gran Combo), Oscarito y Andrés Jiménez.

 

Como preámbulo al acto protocolar del Encendido Navideño, se realizó una Parada Navideña en donde desfilaron comparsas, reinas, club de jeeps, batuteras, todos con temas alusivo a la Navidad.

Tactical RP

 

Como cierre del protocolo, el Alcalde exhortó a los presentes a compartir en unión familiar, paz y armonía las festividades navideñas y frenar los actos de violencia, antes de realizar el conteo regresivo que encendió la decoración navideña en la Plaza, la Alcaldía y sus alrededores y que en esta época y siempre busquen las cosas que nos unen como pueblo y dejar a un lado la que nos dividen”, destacó el Ejecutivo Municipal.

 

Como parte de la decoración,  la alcaldía fue encendida con la estampa de la Navidad Jíbara del nacimiento Niño Jesús. Asimismo, los edificios alrededor de la Plaza de Recreo fueron decorados, incluyendo la Parroquia Nuestra Señora del Carmen. Este  año, se incluyó una estampa del pesebre en el velador principal de la Plaza de Recreo y un enorme árbol adorna la entrada del vestíbulo interior de la Alcaldía. La actividad cerró con las presentaciones del Grupo La Oferta (Tributo al Gran Combo),  Andrés Jiménez y Oscarito.