“Segundo Chinchorreo Apoyando a Nuestros Comerciantes del Sur»

Luego de impactar positivamente los comercios de Guayanilla y Yauco el pasado fin de semana, los comerciantes de Peñuelas se preparan para recibir este sábado, 15 de febrero el “Segundo Chinchorreo Apoyando a Nuestros Comerciantes del Sur”.

“Queremos que nuestra zona sur se levante nuevamente, que la gente no tenga miedo y el boricua regrese a disfrutar de lo que podemos ofrecer”, manifestó Raymond Burgos, propietario de Supermercado Centro Ahorros y Almacén El Ahorro en Peñuelas.

Luego del terremoto del pasado 7 de enero, y los continuos movimientos telúricos en la zona, la economía en el sur de Puerto Rico se ha desmoronado y los comerciantes piden con urgencia esa mano amiga.

Tactical RP

“Necesitamos el apoyo de toda la Isla. Ha sido un golpe demasiado fuerte para todos. Nosotros los comerciantes, necesitamos rescatar a nuestro pueblo. Sin economía no hay nada. No nos queremos ir, no queremos cerrar, no queremos dejar familias sin trabajo, estamos aquí para hacer la lucha y levantar a nuestro pueblo. Por eso estamos invitando a todo Puerto Rico a que se una a esta actividad el 15 de febrero y disfrutemos de Peñuelas, y la gran oferta gastronómica que tenemos para ofrecerle. Será una gran fiesta de pueblo y estarán colaborando de una manera increíble al comercio del área”, finalizó diciendo.

La actividad contará con batucada, regalos, sorpresas y un ambiente familiar.

El “Segundo Chinchorreo Apoyando a Nuestros Comerciantes del Sur”, organizado por Willer’s Cash & Carry y Centro Ahorros Peñuelas, se celebrará este sábado, 15 de febrero a partir de la 1:30 de la tarde, saliendo desde Kami Kazy Sport Bar, ubicado en la entrada del pueblo de Peñuelas.

Ruta de Chinchorreo sábado, 15 de febrero:

Nos reunimos en Kami Kazy Sport Bar- 1:30pm

Paradas:

Willer Bakery

Garaje Arroyo- Klipso- Cafe la Lola

Brisas de Guayanés

El Tumbaito

La Nueva Parada del Maestro

El Resbalón

Cuerdas

Para mayor información pueden comunicarse  al 787-901-8427.