Senador Carlos Rodríguez Mateo reconoce a 45 ‘Súper Héroes’ del Distrito de Guayama

EL CAPITOLIO— El senador Carlos Rodríguez Mateo homenajeó –ayer- a 45 ‘Súper Héroes’ de los 15 municipios del Distrito de Guayama y que “son digno ejemplo del significado de la paternidad, pues ustedes saben muy bien lo que es dar la milla extra.

La actividad, que se llevó a cabo en el Salón Joaquín ‘Yiye’ Ávila, llevó el nombre de ‘Padres Destacados del Distrito de Guayama’.

Ustedes, distinguidos padres, han dedicado su vida a fomentar y a exaltar las bases morales del hogar en la familia, manifestó el Senador del Distrito de Guayama, quien no dejó de resaltar las cualidades de los homenajeados al momento de hacerles entrega de una ‘Moción de Felicitación’, una medalla y un obsequio.

Tactical RP

Cada uno de ustedes es digno ejemplo de lo que es ser papá… Gracias por su ejemplo, destacó el legislador de la mayoría parlamentaria.

“Sin duda alguna, hoy es un día muy especial para todos nosotros, ya que celebramos los logros de estos extraordinarios padres, quienes dedican su vida a fomentar y exaltar las bases morales del hogar y familia… No cabe la menor duda de que todos ustedes son un ejemplo a seguir”, hizo hincapié el también Presidente de la Comisión de Gobierno, antes de que la concurrencia disfrutara de un suculento almuerzo.