Talleres Sobre Nueva Estructura Tarifaria y Nueva Factura Transparente de la AEE

Image Credits: Suministrada

HUMACAO – El Alcalde Interino de Humacao, Luis Raúl Sánchez Hernández invita a los talleres que estará ofreciendo la Oficina Independiente de Protección al Consumidor (OIPC), en colaboración con el Negociado de Energía de Puerto Rico, sobre la nueva estructura tarifaria y nueva factura transparente de la Autoridad de Energía Eléctrica de Puerto Rico (“AEE”), el sábado 22 de junio de 2019, de 10 a 12 del mediodía, en la Casa Capitular del Colegio de Ingenieros de Puerto Rico del Municipio de Humacao, localizada en la Carretera 909, km 1.1, Bo. Mariana. El taller es gratuito y es abierto a toda la comunidad.

Suministrada

Sánchez Hernández explicó que el propósito de los talleres es presentar y explicar la nueva estructura tarifaria de la AEE, la cual entró en vigor el pasado 1 de mayo de 2019. Durante los talleres se explicarán los cambios en relación con la tarifa anterior, así como la forma en que se desarrollaron y el efecto que tienen en el consumidor. De igual forma, se explicará en detalle la nueva factura transparente de la AEE, la cual también entró en vigor el 1 de mayo de 2019.  Los participantes tendrán el beneficio de hacer preguntas relacionadas a sus facturas, así como de recibir información relacionada a los procedimientos de objeción ante la AEE y el Negociado de Energía.

Tactical RP

Para información adicional pueden comunicarse con la OIPC al (787)523-6962, al correo electrónico: info@oipc.pr.gov o visitando la página web: https://www.oipc.pr.gov. También en la página de facebook del Municipio Autónomo de Humacao: https://www.facebook.com/MunicipioAutonomodeHumacao, en Twitter: https://twitter.com/AlcaldeHumMTP e Instagram: https://www.instagram.com/munhumacao/