Inicio LOCALES Vacunación de mascotas en el Mercado Agrícola Trujillano

Vacunación de mascotas en el Mercado Agrícola Trujillano

0

TRUJILLO ALTO— El Gobierno Municipal Autónomo de Trujillo Alto y la Asociación de Agricultores Unidos, te invitan a participar del Mercado Agrícola Trujillano, en donde los asistentes además de disfrutar de los productos agrícolas y artesanales, podrán venir acompañados de sus mascotas para vacunarlas a bajo costo.  Dicho evento se llevará a cabo el domingo, 6 de octubre en el Paseo de Bicentenario.

La vacunación será para perros y gatos y estará a cargo de Veterinario Express en horario de 10:00 a.m a 1:00 p.m. Dentro de las ofertas, está el paquete de vacunas de enfermedades virales y rabia, así como el paquete de vacunas, desparasitante y vitamina B-12 para mascotas de seis semanas a tres meses a $17.00. Además, tendrán disponible la Bordetella (catarro canino) a $15.00, la vacuna contra la leucemia para gatos a $15.00, desparasitante a $5.00, vitamina B-12 a $5.00, corte de uñas a $7.00 y la prueba de parásito de corazón a $20.00

Por otro lado, los visitantes podrán disfrutar de charlas agrícolas, música en vivo, venta de hortalizas, frutas, vegetales, plantas ornamentales, árboles frutales, café puertorriqueño, dulces típicos, semillas germinadas, jabones aromáticos, miel de abeja pura, piques artesanales y de diversos platos gastronómicos.  El evento, que se celebra el primer domingo de cada mes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y la entrada es libre de costo.