Inicio LOCALES Vega Alta culmina 21 días de ayuno y oración con evento evangelístico...

Vega Alta culmina 21 días de ayuno y oración con evento evangelístico mañana sábado

0
Suministrada

Image Credits: Suministrada

VEGA ALTA – El alcalde de Vega Alta, Oscar ‘Can’ Santiago Martínez y la Oficina de Base de Fe y Enlaze Comunitario culminarán mañana los 21 días de ayuno y oración con diversas iglesias y grupos en un evento denominado ‘Esforzados y Valientes’, mañana sábado, 16 de julio de 2019 a las 7:00 pm en el Paseo de los Veteranos, en el centro urbano vegalteño.
“Esta es una actividad familiar y comunitaria donde tendremos música, mensajes inspiradores y atracciones para los niños, con Narices Rojas Band y Yeico Worship Band. Les invitamos a todos pasar una noche especial donde nos uniremos en oración por nuestras familias, las comunidades y por Puerto Rico”, expresó el Alcalde.
Santiago Martínez insistó en la importancia de fomentar las actividades comunitarias, deportivas y culturales para unir al pueblo vegalteño. De hecho, mañana sábado a las 7:00 pm, pero en la plaza pública Dr. Gilberto Concepción de Gracia, habrá un acto municipal en recordación por el natalicio del insigne vegalteño, abogado, político, profesor universitario, legislador y fundador del Partido Independentista Puertorriqueño, Concepción de Gracia.