Inicio NEGOCIOS Ahora tu navidad sabe a Puerto Rico

Ahora tu navidad sabe a Puerto Rico

0

SAN JUAN — Con la celebración de las Fiestas y el compromiso de WEPA!BOX PUERTO RICO en llevar nuestra cultura y sabor a tu puerta, llega la edición limitada de Frozen Box. Esta es un servicio especial que contienes los sabores de nuestra Navidad como: coquito, pasteles, sofrito, queso blanco, pasta de guayaba, entre otros deliciosos productos hechos en Puerto Rico. Estará lista para ordenar desde el lunes, 27 de noviembre de 2018, en la página web www.wepabox.com. La Frozen Box Edition, está disponible para llegar a cualquier parte del mundo.

“La época navideña es para pasarla en tradición, sabemos que el puertorriqueño está bien arraigado a sus Fiestas y es por esto que nos dimos a la tarea de llevar ese sabor a nuestra gente.  La edición limitada Froxen Box es para compartirla en familia y amigos, al abrir la nevera insulada comienza la fiesta, no tendrás otra opción más que llamar a tus amigos, vecinos, en fin a tus seres queridos y comenzar el party,”  expresó Suzanne L. Ujaque, presidenta de Holistic Marketing & Communications, donde nació la idea de WEPA!BOX PUERTO RICO.

La edición limitada de Frozen Box cuenta con diferentes productos trabajado por manos puertorriqueñas, que es parte del compromiso de Wepa!box, de esta manera se continua apoyando al mediano y pequeño negocio. En esta edición podrás encontrar; sofrito Mi Deleite, Sopas Viande, Pastes Tere, Queso Blanco El Hantillano, Malanga Sticks, entre otros.

WEPA!BOX PUERTO RICO ofrece mensualmente una variedad de productos del país impulsando la economía, nunca falta el café y el pique, servicios de belleza, salud, moda, entretenimiento, turismo, cultura, sabores de la cocina boricua, entre otros. Todos los productos y servicios son de empresas boricuas y se encuentran disponibles en el portal para beneficio de los consumidores que deseen volver a obtener los mismos.

Para más información visita a www.wepabox.com o para ordenes corporativas llama al 787-705-3218. Busca sus redes sociales Facebook, Instagram y Youtube  a través de Wepabox y en Twitter @wepaboxpr.

 

Dejar una respuesta

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí