Centropiezas Plus celebra aniversario con la apertura de su tienda número 20

Image Credits: Suministrada

SAN JUAN –  La cadena puertorriqueña de piezas de repuesto, químicos y accesorios para autos Centropiezas Plus celebra su 20 aniversario con la apertura de una nueva tienda e integra nuevos servicios para sus clientes.

Con la creación de nuevas plazas de empleos, la cadena apuesta al crecimiento del mercado local con su nuevo establecimiento localizado en el Barrio Juan Martín en Yabucoa. “Somos la única cadena nacional de piezas de repuesto, químicos y accesorios para autos netamente puertorriqueña. Estamos comprometidos con el crecimiento económico del País y con brindar oportunidades de empleo en este sector”, dijo Roberto
Gandía, Presidente y Co-Fundador de Centropiezas Plus.

De la mano del aniversario, Centropiezas Plus integró servicios de valor añadido para sus clientes. Con el fin de continuar propagando el alcance de su característico servicio al consumidor, hace unos meses integraron la herramienta digital de Facebook Messenger para ofrecer servicio de cotización al momento.

“Recientemente se expandió este servicio a WhatsApp Business para que nuestros clientes puedan hacernos cualquier pregunta relacionada a las piezas que necesitan para sus autos y recibir
una respuesta en minutos", añadió Jorge Gandía, Vice-Presidente de Operaciones y Co-Fundador de Centropiezas Plus.

El éxito de esta empresa puertorriqueña ha sido gracias al apoyo de la comunidad, su leal clientela, y al compromiso tanto de su equipo ejecutivo, como todos los empleados, en proveer siempre un servicio personalizado, precios muy competitivos y una gran variedad de mercancía garantizada y de alta calidad. “Hoy día vemos un mayor compromiso del consumidor en apoyar los negocios locales. Queremos que la comunidad nos vea como su amigo experto en piezas para autos.

Si tienen cualquier duda, necesitan una cotización, o si se les agotó la batería de su auto cerca de una de nuestras tiendas, sepan que cuentan con nuestra asistencia”, concluyó Amelia Gandía, Vice-Presidenta de Finanzas y Co-Fundadora de Centropiezas Plus.

La inauguración del nuevo establecimiento localizado en el Barrio Juan Martín en Yabucoa fue el pasado 3 de agosto de 2019.