Inicio NEGOCIOS Comienza el 2019 colocando tu Bienestar Financiero como Prioridad

Comienza el 2019 colocando tu Bienestar Financiero como Prioridad

0

SAN JUAN — en Porque tu Bienestar Financiero debe ser prioridad, la plataforma educativa FitWallet regresa al Fideicomiso de Ciencias & Tecnología de Puerto Rico el domingo, 20 de enero 2019 con su ÚNICO campamento especialmente diseñado para maximizar tu potencial financiero y el de los tuyos, llamado Lead & Empower Financial Camp.

 

Nuevas dinámicas y “workshops” te permitirán CREAR ese estilo de vida que tanto deseas, alineado a unas metas financieras sólidas y efectivas, para que comiences el 2019 al 100%, todo esto gracias a la colaboración y participación especial de expertos en áreas de bienestar, nutrición, desarrollo personal y profesional, finanzas personales, entre otras.

 

Si deseas manejar efectivamente el estrés financiero, desarrollar inteligencia emocional y un plan alimentario de calidad sin sacrificar tu “wallet”, este evento te permitirá obtener los resultados que tanto deseas, llevado de la mano de PR Loves Yoga & Wellness, la Neuro Coach Idáliz Escalante y Terelys Hernández Porrata, especialista en Vida & Nutrición Consciente.

 

Conocerás también la magia de transformar tu mente y alinearla a la prosperidad que deseas atraer, apoyado del Neuro Coach Juan Santiago y aprenderás a pagarte a ti primero a través de técnicas de ahorro a corto, mediano y largo plazo, mientras descubres el A – B – C de la Planificación Financiera junto a Myrna Vázquez, fundadora de FitWallet y otros conferenciantes invitados.

 

“Deseamos proveerle un espacio de aprendizaje completo a nuestra comunidad, quienes en un sólo lugar obtendrán las herramientas necesarias para maximizar su calidad de vida y salud financiera”, expresó Myrna Vázquez Hernández, Coach Certificada en Finanzas Personales, quien en el 2016 fundó FitWallet para apoyar a toda la familia.

 

 

FitWallet tiene como misión lograr que los individuos alcancen su máximo potencial a través de herramientas, motivación y recursos que añadan valor a su vida mediante una educación financiera personal eficaz. “En este campamento los participantes no solo obtendrán valor el día del evento, sino que recibirán seguimiento post – evento por parte de nuestro equipo”, afirmó su fundadora.

 

Si deseas formar parte de este evento, puedes hacerlo a través del siguiente enlace. Para más información, visita FitWallet  o comunícate al 787-615-5474.

 

Dejar una respuesta

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí