Inicio NEGOCIOS DDB Latina Puerto Rico entre las mejores agencias del mundo

DDB Latina Puerto Rico entre las mejores agencias del mundo

0
Suministrada

Image Credits: Suministrada

SAN JUAN  – La agencia de publicidad DDB Latina Puerto Rico logró obtener la tercera posición a nivel global en la encuesta de satisfacción realizada a los empleados por el conglomerado de DDB Worldwide en sus 95 países alrededor del mundo.

La encuesta de satisfacción “VOICE” es realizada anualmente de manera anónima por la firma de auditores de (PWC) Price Waterhouse Coopers y tiene como objetivo conocer la opinión de los empleados a fin de obtener una perspectiva real de su compromiso para garantizar el éxito de la agencia ante las marcas que representan.

“Para DDB Latina Puerto Rico sus empleados son el activo más valioso, por eso nos aseguramos de contar con el mejor talento y fomentar su crecimiento profesional. Pero la realidad es que la calidad de nuestros clientes es parte esencial de su compromiso, pues todos los días los motivan a sobrepasar los retos y estar en una constante evolución. Es el balance perfecto, por eso el resultado de estar entre las mejores agencias del mundo” dijo Edgardo Manuel Rivera, CEO de DDB Latina Puerto Rico.

“En el año 2016 DDB Latina ocupaba la posición 56 en la encuesta “VOICE” a nivel global, en el 2017 el 42 y en el 2018 subimos al 15, lo que denota que al ocupar hoy en el 2019 la posición número 3 reafirma que estamos haciendo lo que tenemos que hacer con nuestros empleados. No cabe duda que este logro nos
permite evidenciar que la agencia es un excelente lugar para trabajar y confirma el nivel de compromiso que tienen los empleados con nuestros clientes.” añadió Edgardo Rivera.

DDB Latina Puerto Rico se estableció en la Isla en el año 2011, cuando el conglomerado global de DDB, una de las redes de mercadeo y publicidad más premiadas y de mayor renombre alrededor del mundo, se unió a las operaciones de EJE Sociedad Publicitaria, fundada en el 1995.

Dejar una respuesta

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí