Inicio NEGOCIOS Diet Coke lanza al mercado empaques de seis latas de sus nuevos...

Diet Coke lanza al mercado empaques de seis latas de sus nuevos sabores

0

SAN JUAN— Coca-Cola anunció hoy que, en respuesta a la gran acogida que han tenido en el mercado, los nuevos sabores de Diet-Cokeahora estarán disponibles en empaques de seis latas (six-pack).  Los mismos estarán disponibles en los 4 nuevos sabores de Feisty Cherry, Twisted Mango, Ginger Lime y Zesty BloodOrange.

“El entusiasmo de los consumidores hacia los nuevos sabores de Diet Coke ha sido tan positivo, que deseamos corresponder a esa demanda ofreciéndoles un nuevo empaque más conveniente”, comentó Johemy Meléndez, Gerente de Marca para Coca-Cola Puerto Rico.

Para apoyar el lanzamiento de los nuevos empaques de seis latas de Diet Coke con sabores, se produjo un comercial en el área de La Parguera, en Lajas, en el que se resaltan los paisajes naturales de esta zona y los comercios que son parte de su entorno costero.

“A través de este esfuerzo, la marca también reafirma su compromiso de respaldar a los empresarios puertorriqueños en la Isla”, añadió Meléndez sobre el comercial.  Fue producido por talento local, en el que el rol de Diet Coke y sus sabores son los protagonistas.

El nuevo empaque de seis latas (six-pack) de Diet Coke con sabores de Ginger Lime, Feisty Cherry, Zesty Blood Orange y Twisted Mango ya está disponible en establecimientos comerciales alrededor la Isla.

Dejar una respuesta

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí