Inicio NEGOCIOS Ford anuncia nuevas ofertas especiales durante evento Go Ford Shopping

Ford anuncia nuevas ofertas especiales durante evento Go Ford Shopping

0
All-new Ford EcoSport invites drivers to go small and live big in a compact SUV that's packed with features and personality.

SAN JUAN — Ford Puerto Rico anunció su más reciente alianza con Popular Auto y Reliable Auto para facilitar la compra de sus vehículos, mediante ofertas que estarán disponibles durante el evento Go Ford Shopping, que se llevará a cabo del 18 al 31 de marzo en Plaza Las Américas.

Los modelos que se encontrarán en exhibición durante Go Ford Shopping son: la recién llegada y completamente nueva Ford Ranger, F-150 Raptor, EcoSport y Edge y laSUV de lujo, la Lincoln Nautilus.

Una de las ofertas disponibles es la de 0% APR en la compra de los modelos 2018 de las Ford EcoSport S, Ford EcoSport SE y Ford EcoSport Titanium, en préstamos de un máximo de 60 meses. Esta oferta de financiamiento está sujeta a la aprobación de crédito según los parámetros de Popular Auto LLC o ReliableAuto y ciertas restricciones aplican.

Durante el evento, se ofrecerán pruebas de manejo en el último nivel del estacionamiento cercano a los cines. Además, habrá representación de los concesionarios autorizados Ford en la isla, al igual que de Universal Insurance, para orientar a los consumidores sobre la variedad de ofertas de financiamiento y seguros de autos.

“Firmes en nuestro empeño de ayudar a nuestros clientes a llegar más lejos, volvemos a celebrar Go Ford Shopping para ofrecer opciones de vehículos de acuerdo con los diferentes estilos de vida y necesidades. A través de alianzas estratégicas con Popular Auto y Reliable Auto, reafirmamos nuestro compromiso de ayudar a los consumidores en estos tiempos difíciles a adquirir vehículos de alta calidad, rendimiento y con alta tecnología”, expresó Lorraine Urdaz, gerente de mercadeo de Ford para Puerto Rico, Centroamérica y el Caribe.

Para más información sobre los modelos y concesionarios Ford, visite ford.com.pr.

Dejar una respuesta

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí