Inicio NEGOCIOS Ford anuncia ofertas especiales para modelos Suv Durante evento Go Ford Shopping

Ford anuncia ofertas especiales para modelos Suv Durante evento Go Ford Shopping

0
Suministrada

SAN JUAN— Ford Puerto Rico anunció una alianza con Popular Auto y ReliableAuto para facilitar la compra de varias de sus SUVs, mediante dos ofertas que estarán disponibles durante el evento Go Ford Shopping, que se llevará a cabo del 12 al 25 de noviembre en Plaza Las Américas.

Una de estas ofertas es la de 0% APR con Popular Auto en la compra de la nueva SUV compacta Ford EcoSport, versiones S, SE y Titanium del 2018.

Para otros modelos de la familia de SUV’s Ford, como Escape, Edge y Explorer, la oferta especial consiste del 3.95% APR en préstamos de 60 meses o menos y un bono de $3,000. Para ambas ofertas se requiere aprobación de crédito y aplican ciertas restricciones.

Estas ofertas estarán vigentes durante la segunda edición del evento Go Ford Shopping, en el que se exhibirán vehículos de la marca y se ofrecerán pruebas de manejo en el último nivel del estacionamiento cercano a los cines.

El evento contará con la participación de todos los concesionarios autorizados Ford en la isla, así como con representantes de Popular Auto, Reliable Auto y Universal Insurance que estarán presentes para orientar a los consumidores sobre la variedad de ofertas de financiamiento y seguros de autos.

“Con esta segunda edición de Go Ford Shopping, reafirmamos nuestro compromiso de ayudar a los consumidores en estos tiempos difíciles a través de alianzas estratégicas, y de ofrecerles los vehículos inteligentes que ellos valoran y necesitan”, expresó Lorraine Urdaz, gerente de mercadeo de Ford para Puerto Rico, Centroamérica y el Caribe.

Para más información sobre los modelos y concesionarios Ford, visite ford.com.pr.

Dejar una respuesta

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí