Inicio NEGOCIOS Fusionworks logra acuerdo de representación con sistema NetSuite de Oracle para Puerto...

Fusionworks logra acuerdo de representación con sistema NetSuite de Oracle para Puerto Rico y el Caribe

0
Suministrada

SAN JUAN— Oracle NetSuite, uno de los sistemas de gestión administrativa de mayor crecimiento a nivel global, seleccionó a la firma local Fusionworks para su representación y distribución en Puerto Rico y el Caribe, anunció hoy la empresa líder en tecnología y soluciones de negocios.

NetSuite es una plataforma completa que integra todas las tecnologías necesarias para operar un negocio: manejo de relación de clientes, (CRM, en inglés) ciclo de contabilidad completo (ERP, en inglés), cadena de suministros (SCM, en inglés), distribución, manufactura, manejo y contabilidad de proyectos (SRP, en inglés), punto de venta, comercio electrónico, nómina, manejo de capital humano, entre otros.

“Esta es una nueva era. Las empresas que deseen mejorar su productividad necesitan moverse al próximo nivel con el mejor software del mercado”, abundó Mejía.  Para todos los interesados en conocer un poco más de NetSuite y Fusionworks, la empresa estará haciendo un lanzamiento virtual de la tecnología este próximo jueves, 29 de noviembre. El registro es a través del siguiente enlace: https://fwpr.com/webinar-netsuite/

Contrario a otras tecnologías, NetSuite fue creado y establecido en la web, siendo el único de estos sistemas nativo de la computación en nube. Hoy día es utilizado por sobre 40,000 clientes a nivel global, lo que lo convierte en el sistema de Oracle de mayor crecimiento en su categoría.

“El mundo cambió, nuestro negocio se transformó y es nuestra responsabilidad llevar lo último en la tecnología a nuestros clientes.  Con la llegada de la nube, se transformaron también las tecnologías que tienen disponible nuestros clientes para operar sus negocios.  NetSuite es un software totalmente integrado con inteligencia de negocios en todas sus transacciones y es 100% mobile ready, con funciones de redes sociales nativas y lo mejor de todo, la administra el fabricante, no el empresario”, explicó el CPA Jorge Mejía, director y cofundador de Fusionworks.

Para la práctica de NetSuite que se ajusta perfectamente a las necesidades actuales de Puerto Rico, Fusionworks ha establecido un equipo de trabajo exclusivo para sus clientes. Proyectan tener sobre 20 recursos en dicha práctica en los próximos cinco años.

“Con la llegada de la nube, las empresas adoptarán nuevas tecnologías de una forma más ágil y rápida, la innovación es prácticamente forzada.  O te mueves a la nube o te quedas atrás”, dijo por su parte Leslie Luciano, quien junto con Mejía y Luis Santiago, fundó Fusionworks en el 2002.

Con oficinas centrales en San Juan, Puerto Rico y oficinas regionales en las ciudades de Santo Domingo, República Dominicana y Miami, Florida, Fusionworks se destaca por transformar el panorama empresarial de los mercados en los que opera, ayudando a las organizaciones a ser más innovadoras, eficientes y competitivas.

Hacen esto combinando el conocimiento comercial y la experiencia tecnológica para modernizar las operaciones de finanzas, capital humano, mercadeo y ventas de una compañía.

Además de NetSuite, Fusionworks cuenta con peritaje en otras soluciones de Oracle, Microsoft y Prophix.

Dejar una respuesta

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí