Inicio NEGOCIOS Mitsubishi anuncia a su nuevo presidente

Mitsubishi anuncia a su nuevo presidente

0

SAN JUAN— Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc. (MMSC), marca de mayor crecimiento en Puerto Rico, además de celebrar más de 37 años de innovación de la marca Mitsubishi en la isla, hoy anuncia su nuevo Presidente y CEO, Takeshi Hara.

El recién nombrado presidente, destacó el firme compromiso que tiene con la empresa y de continuar la tendencia de crecimiento de Mitsubishi en la Isla ofreciendo la excelente calidad de producto y servicio que caracteriza a la marca.

Con muchos planes  y nuevos lanzamientos para la marca en Puerto Rico, Takeshi destacó el potencial que tiene Puerto Rico en la industria automotriz y la necesidad que tiene el consumidor local de productos de calidad, seguros y un servicio de primera.

Para más información sobre cualquier modelo Mitsubishi, visita tu concesionario autorizado más cercano y pide una prueba de manejo para que sientas la diferencia. Tecnología, comodidad, seguridad, un diseño elegante con el mejor precio en su categoría. Todo esto acompañado por la única marca japonesa con la mejor garantía de 10 años o 100 mil millas* en el tren propulsor, 5 años o 60 mil millas garantía básica y la garantía de corrosión de 7 años o 100 mil millas.

 

Dejar una respuesta

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí