Inicio NEGOCIOS Mitsubishi Outlander 2019 galardonada por su seguridad

Mitsubishi Outlander 2019 galardonada por su seguridad

0

SAN JUAN — Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc. (MMSC), anunció que por sexto año consecutivo Outlander 2019 fue escogida como “Top Safety Pick” por el Instituto para la seguridad en el tránsito (IIHS por sus siglas en inglés) gracias a sus numerosas características para la seguridad de todos sus ocupantes. 

La IIHS es una organización sin fines de lucro que investiga, realiza evaluaciones y evalúa las clasificaciones de seguridad en pruebas de choque en vehículos de producción.  

“Una vez más nuestro compromiso con la seguridad de  los consumidores nos lleva a tan grato reconocimiento. Ser escogidos como “Top Safety Pick” de IIHS es una razón para que los consumidores sigan confiando en Mitsubishi y en sus productos. En este caso, Outlander ha sido altamente reconocida por diversos premios y ahora nos enorgullece este modelo 2019 que no es la excepción”, comentó Shintaro Hirano, Presidente y CEO de MMSC.

Para calificar como “Top Safety Pick”, un vehículo debe obtener buenas calificaciones en las pruebas de impacto de traslapo delantero pequeño y moderado en el lado del conductor, lateral, la resistencia del techo y pruebas de cabezales, así como una calificación aceptable o buena en la prueba frontal de traslapo pequeño en el lado del pasajero. También debe obtener una calificación avanzada o superior para la prevención de choques delanteros y una calificación aceptable o buena de los focos.

Outlander 2019 posee como equipo estándar diversos sistemas para la seguridad como cámara de reversa, control de estabilidad activo (ASC), control de tracción (TCL), sistema de monitoreo de presión en las gomas (TPMS) y frenos anti-lock (ABS). Además, posee disponible el sistema de mitigación de colisión frontal (FCM), aviso de salida de carril (LDW), control de viaje adaptable, aviso de punto ciego y aviso de tráfico cruzado.

Para más información sobre cualquier modelo Mitsubishi, visita tu concesionario Mitsubishi autorizado más cercano y pide una prueba de manejo para que sientas la diferencia.  Tecnología, comodidad, seguridad y un diseño elegante con el mejor precio en su categoría.  Todo esto acompañado por la única marca japonesa con la mejor garantía de 10 años o 100 mil millas en el tren propulsor, 5 años o 60 mil millas garantía básica y una garantía de corrosión de 7 años o 100 mil millas, lo que ocurra primero.

Dejar una respuesta

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí