Natural y libre de fluoruro: Colgate presenta el alivio inmediato a dientes sensibles

Durante el Caribbean Oral Health Congress llevado a cabo recientemente en Puerto Rico, Colgate presentó sus más recientes innovaciones a la comunidad dental profesional donde dentistas de Estados Unidos y el Caribe participaron para obtener información científica y muestras de producto. Estas innovaciones incluyeron el lanzamiento de la nueva Crema dental TOMS Flouride-Free Rapid Relief Sensitive, que contiene una fórmula avanzada que brinda alivio en 60 segundos y cuenta con todos los atributos importantes para el consumidor que padece de esta condición. 

 

TOMS utiliza una poderosa combinación de arginina y carbonato de calcio, ambos derivados de fuentes naturales para sellar las vías hacia los nervios sensibles de los dientes y ayudar a bloquear el dolor. La crema dental TOMS es libre de fluoruro, no contiene sabores, colorantes o preservativos artificiales, sin ingredientes animales y no probada en animales.

Tactical RP

 

“Colgate tiene un compromiso de colaboración con los profesionales de la salud que va desde la educación profesional y comunitaria hasta ofrecer productos de alta calidad para uso en las oficinas dentales y en los hogares. En Puerto Rico, año tras año, enfocamos nuestra colaboración en esfuerzos educativos de vanguardia y en programas de servicios preventivos que ayudan a nuestras comunidades a mejorar su salud oral y su salud en general”, expresó Nancy Alvarado, directora regional de mercado de Colgate-Palmolive. 

 

La nueva TOMS Fluoride-Free Rapid Relief Sensitive Toothpaste ya está disponible en establecimientos comerciales en Puerto Rico. Para más información puede acceder a su página de Facebook: ColgatePR o colagatepr.com

 

Sobre Colgate-Palmolive 

Colgate-Palmolive es una compañía líder global en productos de consumidor, estrechamente enfocada en el cuidado bucal, cuidado personal, cuidado de la casa y la nutrición de mascotas. Colgate vende sus productos en más de 200 países y territorios alrededor del mundo bajo marcas internacionalmente reconocidas como Colgate, Palmolive, Elmex, Tom’s of Maine, Sorriso, Speed Stick, Lady Speed Stick, Softsoap, Irish Spring, Protex, Sanex, Elta MD, PCA Skin, Ajax, Axion, Fabuloso, Soupline y Suavitel, así como Hill’s Science Diet y Hill’s Prescription Diet. Para más información sobre el negocio global de Colgate, visite el sitio web de la compañía en colgatepalmolive.com o Facebook/ColgatePR.