Inicio NEGOCIOS Nuevo lugar para ir de “Brunch” en el Viejo San Juan

Nuevo lugar para ir de “Brunch” en el Viejo San Juan

0

SAN JUAN— Apostando al buen sabor de su cocina el restaurante Kaffe Haus acaba de expandir su marca y llega a la Calle Tetuán del Viejo San Juan. Si eres amantes al café y te gusta irte de “brunch” con tus amistades aquí pasarás una experiencia increíble donde el buen servicio es la primera orden del día.

Su propietario, el Sr. José Romero, cuenta que la idea de este nuevo y acogedor concepto surge en el año 2013, cuando observó que la industria del café estaba creciendo en la isla. Romero junto a su madre estaban buscando crear un lugar donde el cliente se sintiera cómodo al entrar y satisfechos al salir, abriendo su primer restaurante en el pueblo de Caguas.

El café que se sirve es 100% puertorriqueño y entre los platos que puedes saborear  se encuentra los huevos Benedictos de “Spicy Crab” y el “Omelette Fresh Veggie”, donde los vegetales son cultivados en Puerto Rico. Adicional a los platos de desayuno también cuentan con una variedad de almuerzo, cena y tapas. Lo interesante de este lugar es que es “Open Menu”, el cual le da la opción al cliente de pedir lo que desee comer a cualquier hora del día.

Kaffe Haus está abierto de martes a domingo en el horario de 9:00am a 6:30pm, excepto los domingos que cierran a las 4:00pm.