Inicio NEGOCIOS  Oui by Yoplait lanza nuevos tamaños y sabores

 Oui by Yoplait lanza nuevos tamaños y sabores

0

Image Credits: Suministrada

San Juan – La mayor franquicia de yogurt francés, Oui by Yoplait, lanzó su nueva línea llamada Oui Petites, con un nuevo tamaño de 3.5 onzas y cuatro nuevos sabores, preparados con los ingredientes más simples y libres de GMO.

«Oui Petites fue creado para ofrecer a los consumidores una nueva delicia láctea al estilo francés, con sabores más tentadores que se pueden disfrutar durante todo el día y en un tamaño más conveniente», dijo Margarita Quintana, gerente de marca de Yoplait en Puerto Rico. «En Francia, donde se originó el producto, ven el yogurt como un placer de todos los días y en Puerto Rico nos estamos moviendo de solo considerarlo para el desayuno, a convertirlo en un gustito a cualquier hora”, añadió.

Suministrada

Los nuevos Oui Petites traen sabores como Sea Salt Caramel, Dark Chocolate, Caramelized Apple y Dark Chocolate Raspberry. Están hechos con ingredientes simples, como leche entera, azúcar de caña pura y cultivos de yogurt; sin ingredientes, colores ni sabores artificiales, posicionándolo como uno de los mejores. Esta nueva gama es creada con la misma técnica detallada, vertiendo ingredientes simples y dejando reposar durante ocho horas para crear la textura única, espesa y cremosa que la caracteriza, en frascos de vidrio individuales y reusables.

Este yogurt de estilo francés ha crecido rápidamente para convertirse en uno de los lanzamientos más grandes en la categoría en los últimos años, siendo acogido rápidamente por los consumidores a nivel local y global. Con el reciente lanzamiento de los nuevos sabores de Piña y Miel en el frasco regular y los nuevos Oui Petites, Yoplait está expandiendo su compromiso de desarrollar yogurt hecho con ingredientes simples para satisfacer las nuevas necesidades de los consumidores.

Oui Petites ya está disponible en supermercados alrededor de todo Puerto Rico y se vende en empaques de dos. Para más información, puede acceder a Facebook/YoplaitPR.

Dejar una respuesta

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí