Subway® hace un llamado a cuidar los recursos naturales de nuestra Isla del Encanto

Empleados de la cadena de restaurantesSubway®, junto a la organización sin fines de lucro Chelonia, invitan a la comunidad a que se den cita este próximo sábado, 16 de noviembre de 2019, en la Reserva Natural Playa Grande el Paraíso en Dorado, para juntos hacer labor de limpieza en esta hermoso recurso natural. La actividad comenzará a las 7:30 de la mañana.

 

Con el propósito de generar conciencia en la sociedad hacia la protección y preservación de los recursos naturales, se unirán a este llamado un grupo de voluntarios de Subway y representantes de Chelonia, organización dedicada a la investigación y conservación de tortugas marinas.

Tactical RP

 

“Es nuestro deber como ciudadanos mantener nuestras playas y cuerpos de aguas libre de contaminantes. Es por esto que los invitamos a darse cita este sábado 16 de noviembre en la Reserva Natural Playa Grande el Paraíso el Dorado y hagamos la diferencia.  Juntos podemos contribuir a mantener nuestras playas limpias”, indicó José E. Vázquez, Business Development Agent de Puerto Rico e Islas Vírgenes.

 

Esta iniciativa forma parte del fuerte compromiso social de Subway®, a nivel global, de identificar y desarrollar iniciativas que estén favor del medio ambiente como es la campaña#nosalvemosalossorbetes. Esta campaña incluye alianzas con organizaciones, en varios mercados latinoamericanos, en su lucha de lograr reducir el uso de tapas y sorbetos plásticos en un 50% a nivel regional para fines del año 2020.

 

La cadena de restaurantes Subway se unió este año a la organización sin fines de lucro, Chelonia, para generar mayor conciencia sobre la problemática del plástico en los océanos y para apoyarlos en su misión de proteger la vida marina. La entidad lleva más de 20 años dedicada a la investigación, conservación de las tortugas marinas en Puerto Rico y el desarrollo de proyectos comunitarios que ayuden en la recuperación de estas criaturas que viven en nuestras costas y están en peligro de extinción.

 

Para más información sobre Subway®, puede acceder a:

www.subway.com

www.facebook.com/pg/subwaypuertorico

https://www.instagram.com/subwaypr