Inicio NEGOCIOS Truenorth Corporation forma nueva alianza con TimeXtender para proveer Discovery Hub® en...

Truenorth Corporation forma nueva alianza con TimeXtender para proveer Discovery Hub® en el Caribe

0

SAN JUAN— Truenorth Corporation, un proveedor de soluciones de negocios y tecnología, anunció una nueva alianza con TimeXtender, una compañía global reconocida de software que permite acceso instantáneo a cualquier tipo de datos en la organización para apoyar la analítica avanzada y la inteligencia artificial (IA).

Este acuerdo le permite a Truenorth Corporation a ofrecer Discovery Hub® por TimeXtender a sus clientes actuales y potenciales a través de todo el Caribe. 

“A través de este nuevo acuerdo, Truenorth Corporationahora puede ayudar a sus clientes a implementar Discovery Hub®, brindándoles una infraestructura moderna de datos que provee a todos acceso instantáneo a sus datos desde cualquier localidad”, dijo Heine Krog Iversen, principal oficial ejecutivo de TimeXtender.  “Con Discovery Hub®, Truenorth Corporationpuede ayudar a sus clientes a lograr acceso inmediato a sus gobernados y confiables datos. Esto es vital para cualquier organización porque el tiempo es uno de nuestros recursos más cruciales en los negocios y Discovery Hub® acelera el tiempo a información hasta 10 veces. Estamos deseosos de trabajar con Truenorth Corporation”. 

Discovery Hub® es una plataforma de alto rendimiento para manejar datos, anclada en la automatización, que acelera el tiempo a información de datos hasta 10 veces. Esta le permite a una organización a conectarse a varias fuentes de datos y catalogar, modelar, mover y reportar en el ciclo de vida completo de los datos— en una sola aplicación integrada que apoya la analítica fuente “Core”, el almacén moderno de datos, el Internet de las Cosas (IdC), IA, y mucho más.

“Discovery Hub® de TimeXtender aborda una gran necesidad que los clientes nos traen a colación frecuentemente: acceso instantáneo a los datos”, dijo Juan Carlos Chipi, gerente senior enTruenorth Corporation.  “Discovery Hub® conecta perfectamente a cualquier fuente de datos y les permite a los usuarios de negocios acceder rápidamente e interpretar gobernarles y confiables datosdesde cualquier localización en cualquier momento. Estamos bien entusiasmados en ofrecer esta capacidad a nuestros clientes, ya que esta mejorará sustancialmente su infraestructura de datos a través de la empresa”. 

Discovery Hub® de TimeXtender está certificado por Microsoft Azure y diseñado para brindar a los usuarios acceso inmediato a sus datos en la nube. Desarrollado con una perspectiva principal hacia la nube, Discovery Hub® provee una estructura cohesiva de datos sobre la tecnología en sitio de Microsoft y los servicios de datos de Azure, creando una infraestructura de datos moderna que no será obsoleta y evolucionará con los avances tecnológicos. Los usuarios podrán visualizar sus datos en las herramientas frontales de su predilección como Power BI, Tableau, o Qlik.