Inicio NEGOCIOS WEPA! BOX Puerto Rico lanza campaña en marzo a favor de la...

WEPA! BOX Puerto Rico lanza campaña en marzo a favor de la mujer empresarial

0

SAN JUAN —WEPA!BOX PUERTO RICO  tiene la misión de fomentar la economía local y el turismo, promoviendo productos y servicios de empresas boricuas a través del concepto de suscripción mensual. Es por esto que el lema para la caja de marzo es “CREEMOS EN TI”, la caja va dedicada a la mujer luchadora puertorriqueña que ha tenido que enfrentar grandes desafíos para alcanzar igualdad de derechos en el campo empresarial. La mayoría de los productos contenidos en esta caja son hechos o manejados por mujeres. Además,la tiene como enfoque principal, llevarle a los turistas que han visitado nuestra isla y a millones de boricuas en y fuera de Puerto Rico, la encomiable gesta de muchas mujeres puertorriqueñas a través de los datos históricos de este mes.

“Este mes estoy muy orgullosa de promover y destacar el trabajo y productos de mujeres espectaculares. Las mujeres que día a día nos levantamos para tener un mundo mejor, desde los diferentes foros que nos trae la vida, eso hay que comunicarlo. No hay trabajo pequeño y cada una de nosotras le ponemos corazón y sabor a lo que hacemos. Es por esto que WEPA!BOX PUERTO RICO este mes reconoce a la mujer puertorriqueña.” comunicó Suzanne Ujaque, presidenta de Puerto Rico Island Export.

Algunos de los productos o servicios que podrás encontrar este mes son el ya esperado café, en esta ocasión Café Adjuntas que es mercadeado por una mujer grandiosa llamada Stephanie Matos; el Pique Artesanal Don Antonio,cuya promoción digital está dirigina por la ponceña Crucita Alicea; un par de medias diferentes de la compañía Monkey 23 Fashion Co. dirigida por Annette Juliani, una mujer extraordinaria que se reinventó y emprendió su empresa; la Gorra de la marca Con Sentido, una empresaria persistente ante los retos, Mónica Lievano; el recetario de Rita Campos, ya esperado por muchos. Esta mujer nos da el color y sabor a través de sus innumerables recetas, entre otros productos y servicios.

 

WEPA!BOX PUERTO RICO es una caja de suscripción mensual que llega a todas partes del mundo con una variedad de productos de la isla, ofreciendo un beneficio directo al comerciante porque este obtiene un nuevo canal de distribución y promoción directo con el consumidor. Nunca falta el café y el pique además de los productos de belleza, salud, moda, entretenimiento, turismo, cultura, y sabores de la cocina boricua, entre otros. Todos los productos y servicios son de empresas locales y se encuentran disponibles en la sección Nuestras WEPA!BOXES en wepabox.com  para beneficio de los consumidores que deseen volver a obtener los mismos individualmente.

 

Para suscribirse o recibir más información visite wepabox.com. Para órdenes corporativas llame al (787)705-3218. Sígalos en sus redes sociales en Facebook, Instagram y YouTube bajo wepabox y en Twitter @wepaboxpr.

 

 

Dejar una respuesta

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí