Alianza Nacional para la Salud de los Hispanos e Hispanic Federation presentan clínicas de salud ¡Vive tu vida! Get Up! Get Moving!

Este domingo, 1ro. de diciembre de 2019, la Alianza Nacional para la Salud de los Hispanos e Hispanic Federation (HF) presentan ¡Vive tu vida! Get Up! Get Moving!® en San Juan. El evento ofrece exámenes de salud y promueve la actividad física y la buena nutrición en las comunidades hispanas como fuente de salud y bienestar para toda la familia.  Charlotte Gossett-Navarro, Directora Senior de Hispanic Federation en Puerto Rico, expresó “Hispanic Federation continua velando, en todos los niveles, por el bienestar y la salud de nuestra comunidad puertorriqueña.  Esta iniciativa de  ¡Vive tu vida! Get Up! Get Moving!®  ha resultado muy exitosa en los lugares donde se ha presentado en el exterior y para Nosotros es importante implementarlo localmente.   Continuamos a todo vapor promoviendo e iniciando proyectos en nuestra Isla”. 

 

“Como presentación especial, la Alianza traerá el Programa Científico All of Us al evento ¡Vive tu vida! Get Up! Get Moving!® 2019 en San Juan.All of Us es un esfuerzo histórico para recabar data de un millón o más de personas que residen en los Estados Unidos y Puerto Rico cuyo objetivo es acelerar las investigaciones científicas y mejorar la salud. La participación de comunidades diversas en All of Us ayudará a construir la base para una nueva era de salud en la cual la medicina se adapta a cada persona,” dijo la Dra. Jane L. Delgado, presidenta y directora ejecutiva de la Alianza Nacional para la Salud de los Hispanos, el grupo líder a nivel nacional que aboga por la salud de los hispanos.

Tactical RP

 

La medicina de precisión es un enfoque novedoso para el tratamiento y prevención de las enfermedades, que toma en cuenta las características individuales de la persona como el estilo de vida, el medio ambiente y los componentes biológicos, incluyendo los genes. Al asociarse con un millón de personas diversas quienes comparten su información a través de muchos años, el Programa Científico All of Us facilitará que las investigaciones científicas puedan prevenir y tratar una variedad de condiciones de salud con más precisión.

 

All of Us busca transformar la relación entre los investigadores y los participantes, reuniéndolos como socios para informar el programa en cuanto a su dirección, las metas y la diseminación de los resultados de las investigaciones. Los participantes podrán tener acceso a su propia información, el resumen de la  data agrupada de la comunidad de participantes e información acerca de los estudios y los hallazgos que resultan del Programa Científico All of Us.