Feria de Vacunación en el Mayagüez Mall

Vacunas Bright Center, tu centro de vacunación familiar, regresa con su evento de vacunación masiva. Los interesados tendrán la oportunidad de recibir las vacunas que necesiten y la protección contra enfermedades, sin importar la edad del paciente.

El evento se llevará a cabo los días 18 y 19 de octubre en Mayagüez Mall, en el antiguo local de Sony Store, desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. En el mismo se estarán ofreciendo vacunas para pacientes de todas las edades y se entregarán Hojas Verdes (P-VAC-3) libre de costo. Además, no se cobrarán deducibles ni copagos durante el evento.

Esta iniciativa, desarrollada por el centro “Vacunas Bright Center” y contando con la ayuda de un grupo de colaboradores, se crea con el fin de hacer un llamado a que toda la familia se encuentre protegida con las vacunas necesarias para que puedan prevenir enfermedades. Es importante que cada año la población general cumpla con los requisitos de vacunación”, dijeron Christine Cámara y Dania Colón administradoras de Vacunas Bright Center.

Tactical RP

Durante el evento, se estarán ofreciendo todas las vacunas requeridas y obligatorias por el Departamento de Salud y recomendadas por el Centro de Control de Enfermedades (CDC) para pacientes de todas las edades, como Tétano, Pulmonía, Hepatitis A y B, entre otras.

El evento contará, además, con exhibiciones, regalos, orientaciones sobre vacunación y muchas otras sorpresas.  Les recordamos que toda persona debe presentar su tarjeta de plan médico privado. En el caso de los pacientes de 65 años, debenmostrar su tarjeta de Medicare Original o Medicare Advantage.  

Para más información puede comunicarse al 787-546-5552 oficina de Mayagüez o al 787-944-9116 oficina de Ponce, o en la página de Facebook:Vacunas Bright Center.